martes, abril 24, 2012

Recibirá Calderón en EU reconocimiento al liderazgo ambiental


Milenio diario • 24 ABRIL 2012 - 7:21AM — NOTIMEX

Washigton  • El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibirá hoy aquí el reconocimiento “Teddy Roosevelt” de la Fundación del Caucus Conservacionista Internacional del Congreso de Estados Unidos, por el liderazgo y la adopción de políticas públicas innovadoras en materia de protección del medio ambiente.

El mandatario, quien inició ayer una visita de trabajo que continuará en Houston, Texas, iniciará actividades con una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo federal se reunirá con el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, a quien impondrá la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca.

El presidente mexicano, quien es acompañado por su esposa, Margarita Zavala, asistirá también a un almuerzo de trabajo con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.

Con ellos hablará del estado y las perspectivas de la economía mexicana, así como de la importancia de intensificar los flujos de comercio e inversión en beneficio de ambas sociedades.

Por la tarde, Calderón Hinojosa se reunirá con un grupo bipartidista de legisladores federales estadunidenses pertenecientes al Caucus Hispano, a la Conferencia Hispana y al Grupo de Amistad México- Estados Unidos, quienes le darán el reconocimiento “Teddy Roosevelt”.

No hay comentarios.: